Un zapato muy versátil de la mano de Calzados Sombria Montarelo

Muy buenos días 🌍 

Hace un tiempo conocí a través de las redes sociales a una firma que siempre me resultó algo diferente en los artículos que compartía. 
Después de interactuar durante un tiempo con ellos, tuve la suerte de conocerlos un poquito más de cerca a través de Jorge, un amigo que vive en Segovia , profesional  detrás de las redes bastante tiempo.
Me invitó a escoger un par de zapatos, yo encantada seleccioné unos que a primera vista me llamaron su atención. Hoy os muestro los look que realice con ellos.
El por qué los titulé como versátil, pues por que después  de  analizar  su extructura en cuanto a diseño y tejido vi que podia utilizar este complemento para diferentes  look,  pero no solo eso,  sino para varias estaciones del año.
Calzados Sombria Montarelo es una firma afincada en Segovia.
La zapatería comenzó su andadura hace 25 años. Está en calle José Zorrilla, 70.
El propietario se llama  Luis Ángel García Sombría.
Luis Ángel nos comenta que el mercado de zapatos ha experimentado una gran transformación desde la apertura de la tienda.
Se basan en la venta de zapatos de fabricación española, con todo tipo de diseños de primeras marcas. La calidad es uno de los valores de la tienda.
Si tuviera que destacar solo una cosa de este establecimiento es el trato profesional y particular que ofrece.
 
Desde que llegue a casa estuve pensando en los distintos looks que podría realizar con ellos, son unos zapatos que ya tienen un protagonismo especial y no quería restarles atención .
En el primer look utilice un vestido de lino en color naranja y un collar de piedras naturales .
Y en el segundo look quería algo
elegante pero a su vez informal 
Nada más, espero que os guste, agradecer de una manera muy especial a Calzados Sombria Montarelo, su trato y amabilidad y sobre todo a Jorge .
                  
Os espero como siempre en el siguiente post.😘 
 
Zapatos : Calzados Sombria M.
                   Vestido : Divina Yecla 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *