Tres pequeños consejos para estar bien guap@s.


Cuidar nuestra piel es uno de los primeros consejos , no solo utilizando buenos productos, sino utilizar el adecuado para tu tipo de piel.Tenemos que alternar con los tratamientos en cabina son benefíciosos para nuestra piel, ya que nos ayudan a prepararla  para las distintas estaciones del año. Tener la piel limpia y exfoliada libre de impurezas nos ayuda a hacer que se absorvan y actúen mejor  los productos que utilizamos a diario. Mantener la zona de cejas y labios depilada correctamente nos  dará un aspecto  saludable.

En nuestro fondo de armario debemos tener como básico un jeans, una camisa blanca, un vestido negro, un blaiser, una falda negra unos zapatos negros y complementos de tendencia, saber combinar es un reto a diario, pero si no disponemos de tiempo, podemos pedir consejos a profesionales, ellos nos ayudaran a tener un fondo de armario actualizado.




Para que nuestro pelo este bonito debemos utilizar productos que nos aporten brillo y luminosidad a nuestro cabello, mantener las puntas y el color en perfecto estado es uno de las principales consejos, para ello existen muchos tratamientos que nos aportan grosor  y brillo al cabello.Revisar con un profesional  nuestro cuero cabelludo es fundamental para la salud de nuestro pelo.


Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *