TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013/14

Bienvenidos a esta etapa de la Esencia de la moda,  esta temporada Otoño-Invierno viene cargada de información y tendencias. Una iniciativa que nació de un proyecto entre un grupo de profesionales que se dedican cada dia a mejorar nuestra imagen. Para ello, todos los Jueves publicaremos articulos  que compartiremos con vosotr@s , donde hablaremos de complementos, fotografia,  maquillaje , tratamientos esteticos ,peluqueria  y moda. 

 Es muy importante saber reciclar nuestra ropa, incorporando piezas nuevas de tendencias para tener un look actualizado. Siempre debemos de tener cuidado con algunas de las tendencias como los cuadros, rayas, lunares y brillos porque, en lo general resaltan  la zona del cuerpo donde lo utilizamos, el efecto optico por ejemplo, de las rayas en horizontal = mas anchura  las rayas en  vertical  = estiliza y alarga . Como siempre espero que os guste …….




 !! No olvideis que el proximo Jueves tendremos más propuestas de moda y complementos con Tocados Nut,  no os lo podeis perder !!


Musica : Fashion Music By Dj Menfhis  

Imagenes : Escuela Estilismo y Moda 
Realización : David Soriano 
Redacción : La Esencia de la Moda 

2 Respuestas to “TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013/14

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *