TENDENCIAS EN TOCADOS

¡Buenas tardes!

Después de la entrada que nos ofreció nuestra compañera Julia Díaz , hemos pensado que sería una buena idea informaros de las nuevas tendencias en tocados para este  año…

Como sabéis el tocado se ha convertido en el complemento del momento, tanto novias como invitadas se han unido a esta tendencia a la hora de completar sus look para aportarle así un toque sofisticado y elegante. Podemos jugar con los mismos colores y texturas de nuestro vestido  o por el contrario hacer un contraste total.
Para novias este 2014 viene cargado de flores… Ya sean  preservadas mezcladas con seda, tiaras de flores en porcelana fría, tiaras de  plumas… y dentro de la gama de color encontramos dorados, plateados, cobres y tonos pastel entre otros.


Seguir leyendo……

Recordad que todos los jueves os informaremos de tendencias en peinados con Salón de peluquería Mª José, consejos sobre moda de la mano de La esencia de la moda, os informaremos de los nuevos y más sofisticados tratamientos para la piel con Esencia Belleza, Majo de Mary Kay nos hablará de las tendencias y consejos para un maquillaje perfecto y Julia Díaz nos contará lo último en reportajes de fotografía.

Una respuesta to “TENDENCIAS EN TOCADOS

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *