Simplemente gracias por existir equipo #fashionladies 

Y de repente un día te levantas y te encuentras con una sorpresa gigante.

Muy buenos días gente buena del 🌍 

Ayer fue un día muy emotivo para mi y como no, para mis compañeros, no quería dejar de plasmar en pocas palabras lo que significó para mi  y recordar siempre que quiera este momento tan especial. 

Un dia como ayer Sábado te levantas más tarde  de lo habitual, (todo hay que decirlo), y cuando enciendo el movil no doy crédito a lo que ven mis ojos, de repente un cúmulo de emociones me invaden al leerlo todo, llanto ,risa, gratitud, valores, gente bonita. Ayer el equipo que forma parte de esta comunidad  me puso de 🔝 #fashionladies de la semana, y de una forma masiva y especial, cada uno me dejo un mensaje personal llegando a ser #TT en Twitter durante un tiempo . 

@FashionLadiesES es una comunidad sin ánimo de lucro que nació de la mano de Luba Dimitrova y a la que tengo siempre que agradecerle el que confiará en mí al nombrarme directora de dicha comunidad (@FashionladiesEs).Desde hace tres años, intento llevar esta comunidad con cariño y respeto (ya que tenemos miles de seguidores), haciéndome cargo al 100% de las decisiones, pero siempre teniendo el respaldo de gente encantadora y con unos valores que para mi son tan importantes.

La moda es arte,es un estilo de vida, pero a su vez es elegancia y respeto. 

GRACIAS en mayúsculas a todos/as por saber transmitir día a día esa mágia que tenéis y que os identifica, mi gratitud a todas las personas que siempre estuvieron ahí .

Besazos mil para todos y no olvideis que os admiro por ser como sois .💛 

Os dejo algunas de las dedicaciónes públicas que ayer compartí en mi perfil de Twitter  y también agraceder todos los mensajes privados que me dejasteis en el día de ayer 😘 .

Graciasssss..

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *