Nuria San Martin


Hoy os traigo un post con  una esencia minimalista, joven, fresca.  Hoy os hablo de  Nuria SanMartin, diseñadora de moda nacida en Elche (Alicante) desde muy pequeña ya dedicaba parte de su tiempo a dibujar y crear vestidos para sus muñecas, poco a poco y con el paso de los años fue desarrollando su faceta creativa a través de su formación. Estudio Diseño y moda. Actualmente se encuentra realizando sus primeros pasos en este mundo pero con una gran aportación, estilos diferentes, limpios.






Se diplomo en Diseño de moda en 2012 en la ESD Murcia con su colección ‘nanoid’, que fue finalista en el festival de diseño Murcia Open Design (MMOD). Más tarde decidio ampliar sus estudios realizando el curso de adapación a grado en diseño de moda que acaba de terminar con su trabajo de fin de estudios y nueva colección #nuriasanmartinss15.Durante este periodo presento su segunda colección, The Secret Garden,  edición 2014 de MURCIA FASHION WEEK.

No sólo le atrae la moda, sino el diseño en general, ha diseñado complementos y también se encarga de todos sus perfiles en redes sociales y de su correspondiente diseño gráfico y web. La fotografía es otra de sus grandes pasiones, ha trabajado como fotógrafa de safari, como fotógrafa musical y también realiza la fotografía tipo lookbook de todos mis proyectos.

                                                     Desfile  MMod Murcia 

                                                   Desfile Murcia Fashion Week

Ha creado una línea de camisetas llamada ‘The Tshirt Project’, donde experimenta con la estampación creando un producto accesible a todos los públicos. Actualmente dispone de dos puntos de venta (Ohana Shop y La tienda de Paparajote) y esta colección ha desfilado en MURCIA FASHION WEEK y en el CC NUEVA CONDOMINA.

                                            Desfile en  Moda Nova Alicante

También ha trabajado en el equipo de vestuario de diferentes producciones audiovisuales como:

‘La Rabia’ teaser trailer.
‘Demasiado soñadores’ music video de ‘Second’.
‘Calor’ music video de ‘Varry Brava’.

El estilismo también es un campo que le atrae y en el que ha podido trabajar en diferentes sesiones de fotos con el fotógrafo Javier Sánchez, en producciones audiovisuales como el vídeo de promoción de MURCIA FASHION WEEK y para marcas de ropa como BLESSTHATDRESS. Actualmente esta trabajando como estilista en la revista murciana SHOPPER MAGAZINE.


                            Yo desde este medio Nuria te felicito por ser como eres, una luchadora                                              incansable que esta  trabajando para conseguir su sueño….. Suerte

               La Esencia de la moda con Nuria SanMartin y Tendencias en las Pasarelas                                    
                                     

               









Enlace Nuria SanMartin











http://cargocollective.com/nuriasanmartin
http://nuriasanmartin.tumblr.com/
https://www.facebook.com/nuriasanmartin.dsg

6 Respuestas to “Nuria San Martin

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *