“Los sueños se cumplen, si los trabajas” doubleA

Desde que nací, siento que tengo en el ADN la moda, hace más de 20 años empecé a formar parte de este sector, (como responsable de la selección de tejidos, confección, maquetación de muestrarios y catálogos de productos) Los clientes de la empresa para la que  trabajaba eran cadenas importantes de decoración como Ikea, El corte ingles etc. Aunque había estudiado para administración mi corazón estaba en la moda, por eso decidí  enfocarme en aquello que realmente me apasionaba (esta tarea me resultaba fácil, tenia esa sensación de que en otra vida  ya habías realizado ese trabajo ).

 

 

Después de varios años de aprendizaje ví necesario profesionalizar esta pasión, decidí formarme con los mejores en cuanto a escaparatismo, estilismo, personal shopper, visagismo, protocolo etc, y así integrarme mas de lleno en este mundo. Conocí Fashionladies una plataforma de blogger y profesionales del sector con mi misma filosofía que me permitió poder comunicar mis conceptos sobre moda desde mi esencia.

 

doublea.es

Me crucé en el camino con una persona que me dijo adelante!!  y después de estructurar bien el producto y la imagen de marca decidí lanzar mi propia marca #DoubleA , contenta con el resultado hasta el momento y agradeciendo a tod@s las personas que con la misma ilusión se involucraron de una manera u otra en esta aventura. 

Con el paso de los años y después de viajar a pasarelas importantes, realizar varias ponencias y eventos, por fin siento que estoy cumpliendo mi sueño, ya formo parte de ese mundo aportando valor como mi  marca.

Os espero en el siguiente post. Felices Vacaciones !!

 

 

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *