Level Up Madrid “Diamante en Bruto”

Muy buenos días 🌍

Os traigo un post un poco especial, hoy no os voy hablar sobre moda sino sobre mi experiencia este fin de semana en Madrid con Level Up (Escuela de Negocios. Fábrica de resultados)

Conocí la empresa Level Up a través de Pablo Soler, amigo y compañero en algunos proyectos de trabajo desde hace 2 años. Me considero una persona con espíritu emprendedor y con ganas de aprender y me recomendó unas jornadas que se realizaron en Alicante, llamadas (pildoras), que para mi fueron beneficiosas. Cuando estás muchos años en las partes principales del frente de una empresa (en mi caso), necesitas adoptar  emocionalmente una serie de actitudes y valores para todos los cambios y resultados que van surgiendo en tu vida laboral .

Hoy después de dos años siguiendo la evolución de esta escuela de negocios decidí hacer uno de los cursos que siempre me llamo la atención: “Diamante en Bruto

En pocas palabras y siempre voy hablar sobre mi experiencia (me encantó), siendo un curso un poco duro a nivel emocional que nos hace cambiar la visión de las cosas que tenemos grabadas en la mente por patrones que hemos adquirido desde que eramos pequeños, tanto en forma de pensar como en el cambio de resultado que nos deriva a esa forma de pensar.

Fue un placer conocer a gente con las mismas inquietudes que yo y el mismo espíritu emprendedor.

Estuve súper cómoda desde el primer día, para mi fue otro reto venir a Madrid. Sabia que iban a ser tres días duros de trabajo pero me llevo una mochila cargada de valores y de buena compañía.

Gracias a Fran y Pablo por vuestra compañía siempre hasta el final del día y gracias también por ese Plus a nivel nutritivo, unos días a tope con vosotros.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *