La comodidad en tus pies tiene nombre propio ” Calzados Puche”

 

Muy buenos días gente buena del 🌍.
Hoy os traigo un póst muy especial sobre mi experiencia en las Jornadas de moda cálidad e Internet que se celebró en Elche, el pasado mes de Marzo.
Unas jornadas con ponencias muy interesantes, basadas en la experiencia de cada uno de los ponentes. Fui invitada a realizar una de ellas como Blogger, así como compartir mesa junto a tres profesionales del mundo de la moda .
 

Tras finalizar las jornadas visitamos el  Mercado central de Elche donde nos prepararon un almuerzo muy especial, pudimos degustar productos de calidad y con una presentación exquisita. 
A la tarde nos trasladamos a las instalaciones ( fabrica y exposición )  de “Calzados Puche”.
Sí tuviera que destacar algo sobre esta firma, seria el trato tan familiar y ameno de cada una de las personas que componen este equipo. 
Desde el primer momento nos enseñaron la elaboración de cada pieza, desde su inicio a fin.
Piezas tratadas con mucho mimo y prácticamente elaboradas de forma manual y artesanal. 
Calzados Puche es una empresa que siempre ha apostado por la comodidad y la fabricación made in spain.
En este post os muestro mi total look. Diseño, comodidad y vanguardia donde utilice unos de los 👡👡 de la ultima coleccion de la firma Calzados Puche .
Nada más solamente me queda agradecer a Maria de Moda Nova events su invitación, así como el trato y amabilidad de cada una de las firmas colaboradoras de este evento .
Me despido de vosotros hasta el siguiente post 😘
https://www.puche.es/es/

2 Respuestas to “La comodidad en tus pies tiene nombre propio ” Calzados Puche”

  • Me ha encantado el post! Es genial compartir la moda española, la marca ya sabía que es de calidad y tus sandalias son preciosas. El look completo es una maravilla, esa camisa me tiene loca. Un besito

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *