Carla Naves Sensibilidad Estructural

Carla Navés, nacida en Barcelona, estudió Diseño de Moda en La Escuela Superior Felicidad Duce, donde obtuvo el 3er premio a la mejor colección con su proyecto final de carrera.
El pasado verano expuso dos looks de la colección en elDHUB de Barcelona, durante el 080 Fashion Week.
Más tarde quedó finalista en el concurso de jóvenes talentos Pasarela On, donde desfiló en el Mmod (Murcia Open Design) junto a más diseñadores emergentes.
Su colección se titula Sensibilidad Estructural y se inspira en el sofisticado código que la sociedad victoriana utilizaba para expresar sentimientos por medio de los detalles, centrándose en su arquitectura.
Interpretar cada elemento arquitectónico en un vestido es jugar a mezclar.
Carla combina la costura artesanal y las siluetas femeninas. Valorando siempre la comodidad, sin perder la personalidad y el sentido del humor, lo que hace que cada prenda sea única. Tuve el placer de conocerla en Murcia, realizo una presentación espectacular de sus diseños en el Casino de Murcia, para mi una de mis favoritas, unos diseños con muchas horas de trabajo, de plisado y punteado a mano. Hoy te dedico este espacio en mi blog, porque sabes hacer lo que yo busco en la moda. La esencia.














4 Respuestas to “Carla Naves Sensibilidad Estructural

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *