Algo más que un zapato 

Muy buenos días gente buena del 🌍 🙋 

Cuanto tiempo sin publicar nada por este medio !! últimamente bastante liada con nuevos proyectos, pero quería hablaros de una firma que conozco desde hace años y tuve la ocasión de conocer más a fondo en uno de mis viajes  a Alicante, acompañando a Theo para un tema del periódico.

Como la gran mayoría sabéis una de mi red favorita es Twitter, donde cada día escribo sobre moda y motivación, mis dos temas favoritos, pero quería añadir un poco más de carácteres a estas imágenes y decidí hacer un post.

Cuple es una franquicia de moda, donde encuentras prendas de vestir, calzado, bolsos y bisutería con un trato muy profesional y personalizado.

Nada más entrar a las instalaciones mis ojos se clavaron en estas botas, fue amor a primera vista 😄 me cautivo su diseño así como el color.

Deseando estrenarlas como a un niño cuando le das un juguete, aproveche la ocasión. Tenia que ver a una persona en una reunión de trabajo que está muy relacionado al mundo de la moda y al cual yo adoro, y que también le encanta la fotografia. 
Al salir de la reunión lo secuestre para que me realizará un par de fotos. 🕚 Díez minutos duró el reportaje, donde alguna más se animó a utilizar uno de mis complementos para hacerse una 📷 😄.

Me encanta reunirme con ellos, son personas que transmiten esa energía e ilusión en cada proyecto.

Para combinar las botas y no restarle protagonismo, utilice este look con un toque floral en la falda donde muy sutilmente lleva incorporado el tono naranja de las botas.

Muchas gracias por leerme !! 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *