Airun Tocados, mucho más que un complemento 

Muy buenos días gente buena del 🌍

Hoy os traigo un póst de una firma que sigo en redes desde hace mucho tiempo y me encanta, os hablo de Airun Tocados .

Airun Tocados 

La empresa está ubicada en Serón  (Almería) la conocí a través de  Rosa Flores, gran embajadora de esta marca que siempre nos pone la miel en los labios, mostrándonos sus diseños.

Airun Tocados nace de la fusión perfecta de tres hermanos (cosa que me siento identificada)  han sabido crear un estilo propio, atemporal y personalizado. Absorben la esencia y el arte de cada rincón y lo reflejan en cada una de sus creaciones. 

Para mi, una de las cosas más importantes de una firma, es cuidar todo tipo de detalles y Airun lo tiene presente, cuida su producto en todos sus conceptos. 

Tras recibir en casa el paquete de Airun fue un flechazo a primera vista, no sólo tenia en mis manos unos complementos, sino verdaderas obras de arte diseñadas con cariño y muy bien terminadas.

Inmediatamente me puse a pensar un look para estos complementos, no quería restarles importancia ya que para mi eran piezas especiales, así que escogí un vestido negro con un detalle dorado y unos zapatos en la misma línea .

Os muestro a continuación el resultado del look completo, ya sabéis que yo no soy mucho de posados😜 pero quería mostraros como queda .

 

Cómo siempre muchas gracias por leerme , espero que os haya gustado ..Nos vemos en el siguiente post.😘

 

4 Respuestas to “Airun Tocados, mucho más que un complemento 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *